¿NO PUDISTE SALIR DE VACACIONES Y ANDAS COMO LEÓN ENJAULADO?




Todos tus amigos en redes sociales suben fotos de como están disfrutando estas vacaciones...Pero tu no pudiste salir y estas súper aburrido en casa. Transforma tus vacaciones y disfruta a tu familia sin necesidad de gastar mucho dinero.

Sorprende a tu familia 


Deseas hacer algo especial, no te pierdas estas ideas para sorprender a tu familia. Planea y organiza cualquiera de estas sencillas ideas que te proponemos a continuación, ¡serán un éxito seguro!

Mini excursión

Puedes organizar una excursión en donde tendrán asignaciones y objetivos a cumplir como familia. Crea un circuito a recorrer en algún parque en donde todos interactúen con la naturaleza.

Anímate y arma un plan con metas a conseguir, ya sea recolectar frutas en una cesta, que podrán ser utilizadas para hornear ricos pasteles al final del día, o también actividades y juegos al aire libre.

Si dispones de tiempo, pueden extender la salida y acampar, organizando canciones y cuentos o anécdotas alrededor de una fogata.

Si el clima es favorable sin duda esta es una muy buena opción a considerar que sorprenderá tu familia pasando un hermoso tiempo de calidad juntos.



  
Noche de estrellas, autocine, teatro y museo

Averigua en los informes turísticos locales qué actividades se realizarán los fines de semana. En muchas ciudades hay festivales y eventos nocturnos que son culturales y de gran interés para niños inclusive.

No olvides que un avistaje de estrellas por la noche en el planetario, una grandiosa película vista al aire libre o una obra de teatro, será solo la excusa para que compartas maravillosos momentos junto a tus seres queridos.



En casa

Tu familia puede disfrutar de una noche de películas o juegos de mesa. Para sorpresa de ellos prepara palomitas de maíz o sorpréndelos con un delicioso platillo y organiza un maratón de películas o de juegos. Luego de una semana agotadora agradecerán poder quedarse en casa y relajarse.

Procura tener listo todo lo que vayas a necesitar así te evitas el tener que salir en busca de algo. Y recuerda que a veces los recuerdos más agradables se crean en casa.





Cocinales y sorpréndelos

A veces, los pequeños detalles hacen cambios increíbles en los platillos de todos los días. Y para que el sabor sea aún más delicioso, te dejamos tres trucos que no puedes dejar de probar la próxima vez que prepares la comida.

Diviértete creando nuevas recetas

A tu receta de croquetas de papa de siempre puedes agregarle un poco de queso y obtener un platillo que no sólo sea rico, sino delicioso.



Las recetas tradicionales también pueden tener un nuevo sabor

Desde unos taquitos de pollo hasta unos tamales, siempre puedes lograr que tus platillos queden deliciosos con sólo agregar un poco de imaginación. Por ejemplo, tus tacos dorados puedes rellenarlos con queso y acompañarlos con verduras al vapor para una comida muy completa.




Utiliza un nuevo ingrediente para los platillos rellenos

Por ejemplo, puedes probar con un poco de queso  dentro de tus albóndigas para darles un delicioso sabor, sírvelas acompañadas de arroz blanco o frijoles refritos.




Sí tienes pensado poner en práctica  alguna de estas recetas y ademas quieres ahorrar tiempo, te recomendamos FlavorStone 

FlavorStone

Las superficies antiadherentes de FlavorStone® son perfectas para cocinar platillos saludables, puedes rostizar, asar a la parrilla, hornear, saltear, sofreír, freír y mucho más.
La única batería con paredes de 7.62cm de altura para sofreír y una tapa en forma de cúpula con válvula de vapor integrada, el sabor natural de tu comida favorita quedará en la comida, no en el vapor, pero sin el exceso de grasa y calorías de las típicas recetas. ¡Disfruta de tus comidas favoritas con el mismo gran sabor pero completamente libre de culpas! 

Los sartenes FlavorStone® son tan eficientes que nunca tendrás que cocinar a altas temperaturas, tus alimentos se cocinan de manera uniforme, y así pasarás menos tiempo cocinando.

·        ¡Ahorrarás energía y gas! No más "puntos calientes" en el sartén. Calienta de manera uniforme y con temperaturas más bajas. ¡Sólo se requiere de flama media para alcanzar el punto de cocción!

·        ¡No se rayan! Los sartenes no se rayan. Cocina sin mantequilla o aceite, con resultados deliciosos y fáciles de limpiar.

·        Limpia rápidamente con sólo pasar un paño. No más sartenes remojando durante la noche. ¡Limpia de una sola pasada, y también es apto para el lavavajillas!

Set incluye:
-       1x Sarten para saltear 24 cm
-       1x Sarten profundo de 24 cm ccon mango removible
-       1x Cacerola de 24 cm
-       1x Tapa de vidrio templado de 24 cm
-       Guía de usos y cuidados



Consentir a tu familia nunca fue tan fácil, ellos se merecen lo mejor.

Comentarios

Entradas populares